Yahoo correo: Crear una cuenta en Yahoo o registrarse gratis!

yahoo crear cuenta

Un correo electrónico como Yahoo, o el correo hotmail, en estos tiempos, es más que obligatorio. Casi todas las operaciones se realizan por medio de correos, podríamos decir que es más importante que un teléfono y tan indispensable como un documento de identificación. Si no tienes, podrías reducir tus posibilidades laborales y también personales, ya que muchas personas se contactan por medio de emails y uno de ellos es Yahoo correo, uno de los más viejos y famosos en su campo. No es nada difícil y créeme que podrás registrarte en yahoo y entrar a yahoo.es o iniciar sesión en menos de 5 minutos.

 

Artículo destacado:Hotmail: Iniciar sesión y entrar al correo electrónico (Outlook.com)Hotmail: Iniciar sesión y entrar al correo electrónico (Outlook.com)
crear yahoo
crear correo yahoo

 

También puede interesarte:

Artículo destacado:como crear un correo electronico gmail desde mi celularComo crear un correo electrónico gmail desde mi celular
Índice
  1. Crear cuenta Yahoo! paso a paso.
  2. Correo Yahoo en español: Cómo iniciar sesión paso a paso
  3. Como recuperar contraseña de Yahoo!

Crear cuenta Yahoo! paso a paso.

  1. Primero que nada entra a su página web oficial, yahoo.com.
  2. En la página principal dirígete a la sección de ‘correo’ en la parte superior derecha de tu pantalla.
  3. Inmediatamente dale clic la opción de ‘inscríbete’ en la parte superior derecha de tu pantalla.
  4. Aparece un recuadro que pide información relevante como tu nombre, apellido, número telefónico, fecha de nacimiento y sexo. Una vez rellenado ese formulario podrás darle a continuar.
  5. Luego tendrás que verificar el registro con tu número telefónico, ya sea recibiendo un mensaje o recibiendo una llamada.
  6. Introduces el código y listo, ¡ya tienes una cuenta de correo electrónico Yahoo!

 

www.yahoo.com.mx abrir correo
correo yahoo mexico

 

Artículo destacado:gmail crear cuentaGmail.com : Como crear un correo o Registrarse en Gmail (www.gmail.com)

Correo Yahoo en español: Cómo iniciar sesión paso a paso

  1. Luego de haberte registrado satisfactoriamente es hora de usar tu usuario y contraseña dirigiéndote a su página web oficial, yahoo.es entrar.
  2. En la parte superior derecha se encuentra la opción ‘correo’ dale clic e inmediatamente dale a ‘iniciar sesión’.
  3. Te aparecerán unos cuadros de texto los cuales tienes que rellenar con tu correo electrónico y con tu contraseña.
  4. Luego le das a ‘entrar’ ¡y listo ya deberías estar en el buzón de entrada de tu cuenta de correo yahoo! En este podrás ver que mensajes te han llegado y archivarlos de la manera que quieras, también podrás enviar correos a tus familiares, amigos o conocidos.
yahoo correo entrar
crear cuenta yahoo

Como recuperar contraseña de Yahoo!

Si cambiaste la contraseña y no la recuerdas o simplemente no te acuerdas de la primera que usaste puedes fácilmente ingresar a la página oficial Yahoo! www.yahoo.com y recuperarla fácilmente.

  1. En la página principal del correo Yahoo. Dirígete a la parte de ‘correo’ y luego ‘entrar’ o ‘iniciar sesión’.
  2. Una vez que salga el cuadro que pide información para iniciar sesión, justo debajo a la derecha observarás una opción llamada ‘¿Necesitas ayuda?
  3. Dale clic en ‘¿Necesitas ayuda? Y luego sigue las instrucciones que te proporcionará la propia página de tu cuenta Yahoo y en unos minutos recuperarás tu contraseña y podrás cambiarla para que no se te olvide más.

Como puedes ver todos los procesos son realmente sencillo e interactivos para que todo el mundo pueda hacerlo. Todas las operaciones anteriormente explicadas puedes hacerlas en menos de 5 minutos y son totalmente gratuitos. ¡Ahora es momento de mandar correos y darle tu correo electrónico a todos para que te empiecen a mandar mensajes!

Artículo destacado:Como crear una cuenta en hotmail.com [Pasos para registrarte en Hotmail]Como crear una cuenta en hotmail.com [Pasos para registrarte en Hotmail]
Subir